Deportes

Talent School se impone en Juegos Escolares

Talentos rojinegros son los campeones en Juegos Escolares 2022, consagrándose en fútbol y futsal categoría "C".

post-img
FANNY AROTAIPE

FANNY AROTAIPE
redaccion@diarioviral.pe

Arequipa. Con pases determinados, la visión puesta en el balón y el mismo objetivo, los estudiantes del Colegio Talent School se consagraron campeones en fútbol y futsal en la categoría “C” de los Juegos Escolares Deportivos de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Arequipa Norte  2022. Los vencedores ayer recibieron la copa y sus distinciones.

Los menores de la categoría “C” destacaron en el futsal al enfrentarse ayer a la institución educativa Honorio Delgado Espinoza e imponerse por ocho goles a cuatro en el coliseo de Arequipa. El resultado los puso en la cima. 
Ambos logros fueron un trabajo en conjunto con los estudiantes, colegio, docentes y entrenadores, que cada día entrenan para convertirse en grandes deportistas. 

CAMINO. Los resultados hacen honor a su nombre, Talent School, al cosechar grandes talentos y resaltar su nombre en cada evento deportivo que participan.

“El sacrificio es el doble. Mi pasión es el deporte, pero eso no significa que deba dejar de lado los estudios, es lo contrario.  Mis docentes son flexibles, pero a la vez exigentes”, refiere el alumno Gian Carlo. 

El camino continúa, porque los estudiantes se enfrentarán a equipos del mismo nivel en una nueva fase. 
En el caso de los ganadores en fútbol de la categoría “C” clasificaron a la fase regional y competirán del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados