Deportes

Talent School se abre paso a ‘semis’

Junto a Sebastián Barranca, Ejército y San José Obrero avanzan en el futsal escolar

post-img
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA

ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
redaccion@diarioviral.pe

A falta de una fecha (tercera) para expirar la fase de grupos, los colegios Talent School, Sebastián Barranca y Ejército Arequipa, en varones, y San José Obrero, en damas, aseguraron su boleto a las semifinales de la etapa regional del futsal de la categoría “C” (15 a 17 años) de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022.

En la segunda fecha de la serie A perpetrada en la I.E. Juana Cervantes, Talent School (Ugel Norte) avasalló 8-0 a José Olaya (Condesuyos) y Sebastián Barranca (Camaná) goleó 4-1 a la I.E. 41505 Fiscalizado (Castilla). 
Ambas entidades ganadoras coleccionaron su segundo triunfo consecutivo y definirán hoy el primer y segundo lugares del grupo.

Con respecto a la serie B, Ejército (Ugel Sur) igualó 3-3 contra José Antonio Encinas (La Joya) y sumó cuatro unidades. El colegio del distrito de Miraflores tendrá que esperar el resultado del partido de este último frente a la I.E. Mercedes Manrique Fuentes (Islay) para saber si pasa a la siguiente ronda como primero o segundo del grupo. 

Referente al género femenino, San José Obrero (Condesuyos) derrrotó 4-0 a la I.E. Casa de Caridad Artes y Oficios (Ugel Norte) e hiló su segunda victoria en la serie B. Si le gana a Ricardo Palma será primera en el grupo. 

En otro duelo de dicha serie, Ludwing Van Beethoven (Ugel Sur) venció 3-2 a la I.E  40194 Ricardo Palma (Camaná) y en el grupo A, Nuestra Señora de las Peñas (Castilla) aplastó 10-1 a José Abelardo Quiñones (Islay).  Este 23 de noviembre la jornada decisiva de la categoría “C” va en el colegio Militar Francisco Bolognesi  mientras que la “A” en la I.E Juana Cervantes. Se concretará a todos los clasificados a las ‘semis’ de esta fase que promueve la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

Galería de fotos

post-img
Talent School volvió a golear y anda imparable.
post-img
Colegio Ejército Arequipa sigue en carrera.
post-img
I.E. José Antonio Encinas (La Joya) luchará su pase.
post-img
Sebastián Barranca (Camaná) la viene rompiendo.
author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados