Tras estampar oficialmente su contrato que lo convierte en jugador del Racing de Argentina hasta diciembre del 2023, el atacante peruano Paolo Guerrero comenzó a entrenar para llegar en óptimo estado a su estreno con La Academia, que podría ser en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
En las imágenes que publicó el elenco de Avellaneda en sus redes se nota al jugador peruano sudando la gota gorda en los trabajos físicos. En todo momento se nota estar bien sin rezago de lesiones porque le impregna mucha intensidad a los entrenamientos.
Cabe la posibilidad de que Guerrero debute el 15 de febrero. Ese día podrá tener algunos minutos cuando Racing choque ante San Martín Formosa, en el estadio Presidente Perón, donde el equipo celeste juega de local.
“Mi sueño es hacer historia aquí en este club tan grande y yo voy a dar todo lo mejor de mí; empeñarme para surgir, para demostrar y conseguir algo importante” anunció en conferencia de prensa.
Por último, al ‘Depredador’ le obsesiona alzar la Copa Libertadores. “Es mi mayor objetivo y el objetivo del club y de todos los clubes de Sudamérica, con seguridad”, acotó.