El plantel de jugadores, encabezados por Yoshimar Yotún y Martín Cauteruccio, viajó esta mañana rumbo a Bolivia, donde en horas de la noche (19:30 horas) enfrentará a Always Ready por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, que se juega en el Estadio Municipal de El Alto, situado a 4.090 metros de altura.
Con la intención de contrarrestar los estragos de la altura, el conjunto "celeste" decidió viajar a Bolivia a pocas horas de su trascendental partido. Las novedades son la presencia de Yoshimar Yotún y Gustavo Cazonatti, quienes se encuentran recuperados de sus lesiones.
Como se sabe, Sporting Cristal debe exponer un juego inteligente y dosificar sus energías porque saltará al gramado del Estadio Municipal de El Alto, que por primera vez cobijará un duelo internacional y que lo convierte en el estadio "más alto del mundo" en recibir ese tipo de competencias.
El duelo entre el Always Ready y el Sporting Cristal será conducido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.
Este encuentro que se jugará, a las 19:30 horas, será transmitido por las cadenas internacionales Fox Sports y ESPN2 y por el streaming Star plus
Tras enfrentar esta noche a Always Ready, los "bajopontinos" se medirán el sábado 24 de febrero, a las 18:15 horas, a Carlos A. Mannucci en Trujillo y el siguiente martes recibirán al equipo boliviano para el duelo de vuelta de la Libertadores.