Deportes

Selección Peruana: ¿Santiago Ormeño será la novedad en la convocatoria?

El delantero se reencontró con el gol en el Juárez de México y estaría en el radar de la “Blanquirroja”

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

A puertas del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026, el comando técnico de Perú, encabezado por el entrenador Juan Reynoso, sigue evaluando a los jugadores que convocará a la primera fecha doble y la Federación peruana de Fútbol (FPF) ya envió una carta de reserva al FC Juárez de México por el delantero Santiago Ormeño.

Si bien ello no garantiza su llamado a la selección, pero se encuentra en el radar de Reynoso de cara a la fecha doble de las Eliminatorias. 

Recordemos que, la “Bicolor” debutará, el jueves 7 de setiembre, ante Paraguay en Ciudad del Este y posteriormente lo hará, el martes 12 de  setiembre, ante Brasil en Lima. 

Santiago Ormeño solo ha disputado 6 partidos en lo que va del año con el FC Juárez, tras sufrir una lesión en su rodilla derecha que lo dejo fuera de las canchas de juego por un buen tiempo.

La última vez que Ormeño disputó un partido con la camiseta de la selección peruana, fue el 24 de marzo del 2022 en la derrota (1-0) ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por las Eliminatorias rumbo a Qatar.  

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados