Deportes

Selección de Paraguay: "Todo está dado para ganar a Perú en Eliminatorias"

El asistente técnico de la selección "guaraní", Gustavo Barros Schelotto se siente confiado en el debut

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

En Paraguay están seguros que su selección comenzará ganando el proceso clasificatorio en referencia al partido que jugarán, el jueves 7 de setiembre, en la Ciudad de Este, ante Perú. El asistente técnico, Gustavo Barros Schelotto, consideró este miércoles que "todo está dado para arrancar la Eliminatorias ganando"

Gustavo Barros Schelotto, quien es asistente técnico de su hermano Guillermo en la selección de Paraguay, no dudó de demostrar su triunfalismo a pocos días de jugarse el partido crucial ante las selección peruana, en la Ciudad del Este.

Reiteró que existe confianza en los jugadores elegidos para comenzar su andadura en las Eliminatorias mundialista y que llegarán fuertes porque tendrán el apoyo de su afición en el Estadio Antonio Aranda.

"Confiamos en el plantel que tenemos, hemos tenido todo este tiempo para ir conociendo a los jugadores, llegamos en perfecto estado. Es importante hacerse fuerte de local y consideramos que lo seremos, por el equipo que tenemos y porque la gente nos va a acompañar", señaló el 'Mellizo' a los medios paraguayos.

Agregó:  "Estos dos años hemos podido tener relación futbolísticamente con ellos y también en la parte humana, consideramos que está todo dado para arrancar la Eliminatoria ganando".

Por su parte, el técnico del combinado paraguayo, Guillermo Barros Schelloto, intentó bajar el tono del triunfalismo de su hermano al señalar que todo está preparado para el debut de su selección y que recibirán a los peruanos como hermanos porque será una fiesta del fútbol y que ganará el quien juegue mejor. 

Sobre el terreno de juego donde se jugará el encuentro, Schelloto dijo "El campo de juego de Ciudad del Este está en muy buenas condiciones, todo está preparado para que este bien. El estadio Antonio Aranda está muy bien. Está todo preparado para el debut", declaró el 'Mellizo' en rueda de prensa.

Agregó: "Tenemos la libertad y la autonomía de elegir dónde jugar y así lo hacemos. Y que venga tranquilo, va a ser una fiesta del fútbol. Los vamos a recibir como hermanos, va a ser un partido de fútbol y ganará el mejor". Pero lo vamos a recibir como nadie espera recibir a la gente de Perú, como nunca, que se queden tranquilos", finalizó.

Como se sabe Paraguay recibirá a Perú, el jueves 7 de setiembre, a las 17:30 horas de Perú, en el Estadio Antonio Aranda de la Ciudad del Este por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

 

 

Fuente Andina

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados