Deportes

Se pintan de dorado en el vóleibol

Kimura de Arequipa y Maper de Tacna se llevan el título en el Campeonato de Vóley Perú Sur realizado en Mollendo

post-img
El club Kimura de Arequipa es el campeón en la Sub-12.
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA

ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
redaccion@diarioviral.pe

Los clubes Kimura, de Arequipa y Maper, de Tacna, se colgaron la medalla de oro en el Campeonato de Vóley Interregional Perú Sur ejercido el pasado sábado y domingo en la primera playa del Puerto Bravo de Mollendo.

Con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Islay, la Escuela Formativa de Vóley Real Mollendo organizó el evento. Las matadoras de Kimura salieron campeonas en la categoría Sub-12 tras su triunfo 2-1 sobre el cuadro de Semillitas de Puno con los sets de 20-18, 19-20 y 10-8.  La tercera posición fue para Shema de Mollendo, que venció 2-0 (20-17/20-18) al Saque Mate de Ica, ubicado en el cuarto lugar.  

Y con respecto a la Sub-16, las tacneñas de Maper consiguieron la corona luego de superar 2-0 a José Luis Bustamante y Rivero (subcampeón) con los parciales de 25- 20 y 25- 21. 

Real Mollendo se quedó con la presea de bronce, mientras que las puneñas de Semillitas culminaron en el cuarto escalón.

Cabe añadir que la comisión organizadora, a cargo del profesor Mario Rojas Gómez y la gerenta del municipio mollendino entregaron las medallas a las deportistas y a los integrantes del comando técnico de los equipos que se plantaron entre los tres mejores del certamen.

Galería de fotos

post-img
Equipo Sub-12 del club Real Mollendo.
post-img
En la Sub-16, el club Maper de Tacna logró el título.
post-img
Bustamante y Rivero, en la Sub-16, ganó la de plata.
author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados