No hay mal que dure para siempre. Bajo esa premisa el FBC Melgar aguarda recuperar aquel fútbol que hizo vibrar a todos sus hinchas para quebrar de una vez por todas la mala racha que arrastra hace dos fechas.
Ante Sport Boys este domingo (18:00 horas) y en casa se le presentará la oportunidad de reencontrarse con el triunfo en la sexta jornada y así salir del penúltimo lugar la tabla, pues aún no ha sumado ni tampoco ha marcado en valla contraria.
La plantilla rojinegra, que está bajo las órdenes del entrenador argentino Pablo Lavallén, es consciente del crítico momento.
No por algo trabajó este lunes en el estadio Monumental de la Unsa donde los integrantes del primer equipo como la reserva disputaron una contienda de práctica.
Hay que recordar que el nuevo asistente técnico del representativo arequipeño, Claudio Bustamante, ya viene laborando desde hace unos días en el ‘Dominó’.
Su aporte podría ser importante teniendo en cuenta que fue parte del comando técnico de Binacional y Sporting Cristal, clubes que salieron campeones nacionales.