La pretemporada del FBC Melgar ya se puso en curso y después de las evaluaciones médicas a la plantilla de FBC Melgar le tocó realizar en su primer día de faena los entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma.
Este martes las sesiones comprendieron trabajos físicos y como en todo inicio predominó el buen ánimo. No era para menos, los rojinegros se volvieron a reencontrarse en un gramado de juego. Como ya es característico se efectuó un torneo de fútbol net, donde el equipo conformado por Jean Pierre Archimbaud, Tomás Martínez y Leo Galeano resultó el primer ganador.
Por otro lado, uno de los jugadores que siempre respondió cada vez que era requerido, fue ‘Lalo’ Archimbaud. El volante declaró a Alpaca Sports sobre las aspiraciones del club para la temporada 2023. “Si bien es cierto no se pudo conseguir algunos objetivos que nos habíamos planteados a comienzo de año que era ser campeones. Se luchó hasta el final y esperemos que Dios mediante este año se nos pueda dar. Más que una revancha son objetivos que el club siempre tiene, vamos a ir partido a partido para poder conseguirlo y poder mejorar lo hecho en el 2022”.
Acerca de la Copa Libertadores opinó: “Es un torneo muy exigente, hemos demostrado que estamos a la altura de nivel internacional y queremos seguir por este camino, no va a ser fácil, pero vamos a trabajar muy duro”.