Deportes

Rojinegros están mentalizados en el triunfo

FBC Melgar sale por una nueva victoria ante Comerciantes Unidos

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El FBC Melgar quiere seguir en ascenso en el Torneo Apertura. Para ello deberá vencer a domicilio a Comerciantes Unidos al que visita hoy sábado a las 15:45 horas en el estadio Germán Contreras de Cutervo.

Los rojinegros llegan con optimismo a este encuentro válido por la fecha 6. Ganaron en la agonía del partido al Unión Comercio en la fecha anterior y no tienen bajas.

El rival, por su parte, buscará levantar cabeza tras la goleada de 5 a 1 que sufrió en la anteriro jornada frente al Alianza Lima. Un solo punto separa a ambas instituciones en la tabla de colocaciones. Melgar está en el puesto 15 con 6 puntos mientras que su rival de turno se ubica en el sétimo lugar con 7 unidades.

La última vez que se vieron las caras en el torneo peruano fue el 1 de noviembre del 2018, en Torneo Clausura, donde Melgar resultó vencedor por 2 goles  a 1.
El árbitro del encuentro será Pablo López, quien será acompañado por Waldy Márquez y Carlos Pérez como asistentes, Julio Zeballos será el cuarto árbitro y en el VAR estará  Daniel Ureta.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados