El presidente de la Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, confirmó que se brindarán las garantías para albergar a Paolo Guerrero en la ciudad de Trujillo. El delantero, de 40 años, firmó por el equipo trujillano por una temporada. Así llegó a su fin la novela que tuvo tres rueniones en dos días, durante los cuales se llegó a un consenso para la llegada del 'Depredador'.
"Haremos lo posible para que se sienta bien cómodo en la ciudad de Trujillo", señaló Acuña en declaraciones para América Televisión la noche de este miércoles. El titular del cuadro trujillano además agradeció la expectativa de la población por la situación de Paolo Guerrero, quien intentó renunciar a la escuadra 'poeta' debido a amenazas dirigidas a su familia.
Finalmente, el máximo dirigente del club trujillano garantizó dar las garantías a Paolo Guerrero para que pueda jugar con tranquilidad este año que dura su contrato con una opción a renovar para el 2025. "Nosotros como institución estamos trabajando un plan de seguridad (...). Hay predisposició de la institución para darle las garantías", puntualizó Acuña Núñez.