El empate ante Olimpia por la primera fecha del grupo H de la Copa Libertadores quedó atrás. Ahora en el FBC Melgar buscan que el panorama mejore. Tras cuatro empates consecutivos esa es la consigna para jugadores como Horacio Orzán.
En declaraciones para la cadena Gol Perú, Orzán señaló que “el debut (en la Libertadores) fue bueno. Arrancamos perdiendo y pudimos empatar. Creamos situaciones y no pudimos convertirlas. Creo que tenemos que seguir mejorando y mostrar autocrítica. Se desempeñó con una intensidad que nos acerca más a nosotros”.
REFLEXIÓN. “Uno se prepara para esto, ahora tenemos que descansar y tratar de llegar lo mejor posible al Torneo Apertura. Tenemos un plantel que seguramente va a rotar. Estamos preparados para la competencia“, dijo en referencia al camino que se viene ante la seguidilla de partidos por afrontar dos campeonatos en simultáneo.
Sobre el partido de este fin de semana ante Sport Huancayo por la Liga 1, indicóque “Todos los equipos son difíciles. Ahora tenemos que jugar de visitante. Son pocos días de descanso que nos dieron, pero nosotros vamos a ir con toda la ilusión de poder ganar”.
Como reflexión final, el mediocampista argentino señaló: “Somos conscientes que hemos mejorado. Queremos seguir por este camino. El equipo tuvo carácter para ir a buscar el empate”