Desde las 19 horas la selección peruana se enfrentará a la vigente campeona argentina, previo a ello el delantero Paolo Guerrero manifestó que es un partido donde se jugarán todo y él estará pendiente para cuando la 'Bicolor' lo necesite.
"Es un partido muy importante. Realmente nos jugamos todo, es un partido que va a decidir la clasificación. Particularmente me juego mucho, trato que mi país sobresalga, estaré para ayudar y estaré aquí cuando la Selección me necesite y el día que no, apoyaré a mi país, es lo que más quiero, trataré de hacer hasta lo imposible para que mi país surja y salga adelante", declaró el 'Depredador' en DSports.
Sobre las opciones de Perú ante Argentina, precisó que mientras haya posibilidad, hay vida y que deben salir a ganar asi el equipo contrario juegue con titulares o suplentes.
"Mientras haya posibilidades creo que sí, hay que pensar mañana (hoy) en hacer un gran partido ante Argentina, así sea con sus titulares o suplentes, y después ver lo que pasa. Tenemos que hacer nuestra parte".
Amor por el Perú
En otro momento, el jugador de 40 años señaló que para él, el Perú es su raza y significa amor.
"El Perú es mi raza, es el significado de amor. Estuve en Alemania, Brasil, Argentina y veo lo que quieren a su país, cómo luchan y protegen a su gente, es un factor importante que la gente se sienta patriota, que defendamos a los nuestros y eso va a mejorar muchísimo a nuestro pueblo".
Existe la posibilidad de que el técnico Jorge Fossati ante Argentina apueste por la experiencia de Paolo Guerrero, quien haría dupla con Gianluca Lapadula.
El partido entre Perú y Argentina se jugará el sábado 29 de junio, a las 19:00 horas, por la última fecha del Grupo A.