Paolo Guerrero dejó abierta la posibilidad de volver a la selección peruana, pese a que anunció su retiro. El goleador histórico no descartó un regreso, asegurando que estaría disponible si el equipo lo necesita.
"Recibí muchos mensajes de texto también, felicitándome, diciéndome que me iban a extrañar, que es lo que más me da pena. Pero bueno, así es el fútbol, los años pasan y ahora hay que apoyar a la nueva generación que viene allá atrás con todo, y siempre hacer fuerzas para que a la selección y al país les vaya muy bien", añadió.
Lo que generó mayor impacto fueron sus declaraciones sobre un eventual regreso a la selección peruana. Paolo Guerrero no cerró la puerta a esta posibilidad, señalando que, si lo necesitan, estará disponible.
"No sé, tendría que conversar, que ver la situación. Yo siempre lo he dicho, soy el hincha número 1 de la selección, del Perú, quiero mucho a mi patria, a mi camiseta, entonces si me necesitan voy a estar ahí como un soldado, si te llaman para la guerra, vas a estar ahí", sostuvo.