La noche del 1 de febrero se llevó a cabo la ‘Noche del Rico Garcilaso’, evento que tuvo las animaciones de Pamela López y Christian Domínguez. Aunque su presentación fue muy comentada, el estadio lució con pocos asistentes.
A pesar de que Pamela López deslumbró en el evento del equipo cusqueño ingresando al campo con gran energía. La expareja de Christian Cueva asistió como animadora a ‘La noche del Garcilaso’ para presentar a la Gran Orquesta Internacional, donde Christian Domínguez también estuvo presente, sin imaginar que al evento no asistió gran cantidad de gente como tenían previsto por la publicidad que emplearon días antes.
A pesar de la baja asistencia en las gradas, Pamela López intentó animar el evento mostrando que tenía conocimiento de los nuevos jugadores del equipo, llenando de elogios a los futbolistas que jugarán en la nueva temporada.
“Hola gente linda del Cusco, estoy muy emocionada de volver a esta rica tierra. La verdad es que hay mucho talento y estoy emocionada, todos nos vamos a divertir y vamos a bailar, manifestó.
Por otro lado, todos quedaron sorprendidos cuando Pamela López presentó a la orquesta de Christian Domínguez, aunque ambos estuvieron en distintos puntos de la cancha y no hubo una interacción directa entre ellos o algún saludo.
“Bueno chicos, ahora quiero presentar, para mover un poquito los huesitos y ponernos en calor, a una orquesta que está de moda, con ustedes ¡La Gran Orquesta Internacional!”, señaló la animadora.