El entrenador argentino de FBC Melgar, Pablo Lavallén, concedió una entrevista para Radio Programas y enfatizó que el equipo, al que solo falta afinar detalles y más soltura, está preparado para saltar a la cancha.
“La parte dura de la pretemporada ya la hicimos. Ahora estamos en la parte donde tenemos que soltarnos y poner finos con el balón. Nosotros ya estamos prácticamente listos. Estamos en la parte final de la pretemporada donde tenemos que ponernos lo más fino posible para el inicio del torneo. Sé que hay unos temas por la televisación, pero si nosotros tenemos que iniciar el domingo 22, ya estamos listos”, explicó.
Referente a la opción que se sume algún refuerzo confesó: “Hoy estamos con lo todo lo que necesitamos. Si no tengo mal entendido el libro de pases o la posibilidad de contratar cierra marzo y, mientras haya la posible de contratar a algún jugador, no estamos cerrados. Si se dan bien las cosas posiblemente podamos adquirir a algún futbolista”.
Se le consultó por el proceso de nacionalización de Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar.
“Este jueves (12 de enero) creo que llegaron unos papeles que requerían las autoridades y ahora dependerá de la rapidez que se pueda dar para los procesos de Bernardo y Bordacahar. Seguramente ellos (autoridades) nos dirán en qué momento los podemos usar”, reveló.