Tras la tercera derrota de FBC Melgar en el Torneo Apertura, la última, anteanoche 2-0 ante Universitario, su director técnico Pablo de Muner considera que su equipo nunca fue superado por sus adversarios.
“Siento que cuando nos toque perder de manera donde los rivales nos superen, demuestren mejores condiciones que las nuestras, por ahí sí lo analizaría. Todos los partidos que nos tocó perder, nos tocó perder por estos detalles. La entrega de los jugadores está”, aseveró.
El entrenador argentino testificó que son cuestiones particulares las que determinaron los resultados negativos. “Por estos detalles nos costó la clasificación a la Libertadores y hoy (sábado) nos costó el partido. Siempre hay un detalle que se escapa y lo terminamos pagando con gol. Me costó mucho llegar a este club. Hay material. Vamos a salir adelante y pelear cosas importantes”, puntualizó.
De otro lado, Alexis Arias, volante del ‘Dominó’, afirmó que la responsabilidad de este momento crítico es de todos y que la solución es enmendar los errores.
“Acá todos nosotros somos responsables, nadie echa culpa a nadie. Lo único que tenemos que hacer es corregir y no vuelva a pasar. Son varios partidos que nos está costando y siempre remando desde atrás. Tenemos que hacernos cargo cada uno desde su posición. Tratar de dar lo mejor. En anteriores años, hemos pasado lo mismo y hemos sabido remontar”, culminó.