Sin duda, el ingenio de los hinchas para alentar a la selección peruana deja asombrado a más de uno, y es que, la bicolor no solo cuenta con el fiel hincha israelita, a él se suma un aficionado que llegó caracterizado como San Martín de Porres, portando su icónico hábito religioso al estadio Nacional donde jugó la selección peruana.
La caracterización del hincha no pasó desapercibido, a través de las redes sociales, usuarios publicaron la imagen de “San Martincito”, volviéndose viral en pocos minutos. El aficionado recorrió los alrededores del estadio "derramando bendiciones" sobre la selección peruana, con la esperanza de que sus oraciones ayuden al equipo a conseguir los tres puntos frente a la selección uruguaya.
Y es que las bendiciones del santo habrían funcionado puesto que la bicolor logró mantener los tres puntos en casa. Sin duda alguna, la previa del encuentro ante los “charrúas” estuvo marcada por un ambiente de optimismo y esperanza, con la afición consciente de la importancia de este partido en el camino hacia la clasificación al Mundial 2026.