El querido exentrenador de #Melgar, Néstor Lorenzo, llegó a Arequipa para la inauguración del Centro de Alto Rendimiento del equipo mistiano. El ahora estratega colombiano agradeció a los arequipeños por ir al estadio y cada vez llenarlo cuando juegan los rojinegros.
"Tener un espacio propio es algo que todos deseamos. Aunque estuve aquí poco tiempo, he trabajado con gran compromiso, al igual que la administración y el equipo. Agradezco a la gente de la ciudad que ha comenzado a acercarse al estadio; es gratificante verlo lleno de arequipeños. Les pido que valoren este inicio en la construcción de nuestras bases. Antes, la logística diaria para encontrar lugares de entrenamiento era complicada. Hoy, Melgar inicia una etapa de consolidación que debe ser patrimonio de toda la ciudad, fomentando el compromiso de todos los arequipeños para que sigamos creciendo”, fueron sus palabras.
Lorenzo fue entrenador de Melgar y logró la hazaña de hacerlos llegar a octavos en la Copa Sudamericana con pocas chances y no dependía de sí mismo para clasificar. Sin embargo, se esforzó y al final obtuvo como recompensa al pase a la siguiente instancia.