El director técnico de Alianza Lima, Néstor Gorosito, se mostró confiado de cara a los próximos partidos de su equipo y que no le teme a la afición de ningún contricante.
El entrenador asegura que para el crucial encuentro de vuelta contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, podrá contar con el regreso de Paolo Guerrero, recuperado de una lesión de tobillo, además de Pablo Lavandeira y Kevin Quevedo, quienes también superaron sus respectivas dolencias.
El DT argentino restó importancia a la presión de jugar en la Bombonera, argumentando que se trata de un partido de once contra once y que la intensidad de la afición es comparable a la de su propio estadio.
"Nunca mataron a un jugador de fútbol adentro de la cancha, no pasa nada. Son once contra once, gritan más y es completamente lógico como en nuestra cancha también, el público se sintió pero no entran a la cancha, no pasa nada", consideró.
Alianza Lima enfrentará el viernes 21 de febrero, a las 20:00 horas, a Juan Pablo II College en partido válido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, que se jugará en el Alejandro Villanueva. Mientras que contra el Boca disputan el 25 de febrero.