El entrenador de Alianza Lima, Néstor Gorosito, expresó su optimismo ante el próximo enfrentamiento contra Boca Juniors en la Fase 2 de la Copa Libertadores, tras la victoria contra Nacional de Paraguay
Gorosito aseguró que su equipo jugará de igual a igual, tanto en el Estadio Alejandro Villanueva como en la Bombonera, sin importar la magnitud del rival. El técnico argentino enfatizó la confianza en su plantel y su determinación de imponer su estilo de juego para lograr la victoria y avanzar a la siguiente fase.
"Nosotros vamos a querer ganar, no es que vamos a intentar. Después veremos si nos da. Alianza es un equipo grande de Sudamérica y adentro de la cancha somos 11 contra 11. Tenemos mucha confianza en el plantel que tenemos, en los jugadores que tenemos. Estamos yendo de menor a mayor", dijo el DT de 60 años.
Gorosito rechazó la idea de un juego defensivo, afirmando que Alianza Lima saldrá a buscar el triunfo en ambos encuentros. Considera que en la cancha son once contra once y que su equipo está en crecimiento.