Deportes

Melgar se va al fondo

Rojinegros perdieron en los últimos minutos ante Atlético Nacional y solo un milagro les dará vida en la Libertadores

post-img
Foto: FBC Melgar
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA

ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
redaccion@diarioviral.pe

El combinado de FBC Melgar cayó la noche del miércoles 1-0 ante el colombiano Atlético Nacional y sus chances de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores se van reduciendo.
A los rojinegros les faltó eficacia para sacar adelante el cotejo de la cuarta jornada del grupo H sucedido en el estadio Monumental de la Unsa. Con esto, los arequipeños se mantienen últimos de su serie con un punto, mientras que el ‘verdolaga’, puntero con 10 puntos, roza su boleto a los octavos de final. 

En el inicio del lance Dorlan Pabón casi anota, sin embargo, Carlos Cáceda le negó. Desde ahí el local dominó más las acciones y a los 9’ Tomás Martínez avisó con un disparo que se fue desviado. Ocho minutos después Sebastián Cavero probó con un testarazo y sobre los 33’ Tomás Martínez lo intentó.

Ya en el comienzo del segundo acto el verde se quedó con un jugador menos por la doble amarilla de Jhon Solís. Luego, a los 52’, Bernardo Cuesta estuvo a punto de marcar, pero su remate se fue por muy poco y en el 59 el tiro de Cristian Bordacahar pegó en el parante. De pronto a los 88’ y desde un tiro de esquina Danovis Banguero con un cabezazo firmó el gol del paisa. 

En la fecha 5 el ‘león’ recibirá el 6 de junio a Patronato en el estadio de la Unsa.

Formación de Melgar: Cáceda, Deneumostier, Galeano, Cavero, Orzán, Tandazo  Archimbaud, Martínez, Bordacahar, Magnín y Cuesta.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados