El director técnico de FBC Melgar, Mariano Soso, resaltó en conferencia de prensa, el triunfo abultado frente a la Academia Cantolao por la fecha 14 del Torneo Apertura.
“Es muy valioso, como también rescato que se interprete que es un proceso la credibilidad de los jugadores porque veníamos de empates reiterados, reconociéndonos superior al rival, pero el futbolista y la gente con la que compartimos esta victoria, cree a partir de las victorias”, comenta.
Asimismo, el argentino elogió al grupo y enfatizó en dos virtudes. “Lo que destaco es la perseverancia, la insistencia de este grupo en seguir mejorando y entender que el camino no hay que correrse medio metro, sino sostener lo que hemos elegido como modelo de juego e intentar profundizarlo”.
Por su parte, el zaguero central Alec Deneumostier valoró cómo el equipo plasmó la propuesta de juego.
“Necesitábamos los tres puntos. Contento por cómo interpretamos lo que pidió el comando técnico y lo llevamos a largo de todo el partido”.
También alabó al equipo haciendo énfasis en lo competitivo que es en cada una de las zonas. “Este equipo tiene puntos muy altos en todas sus líneas. No es como que se siente la baja. Creo que eso es lo que hace un equipo fuerte, tener doble competencia”, refiere.