Luego de la contundente victoria 5-0 sobre el argentino Patronato por la Copa Libertadores que lo mantiene con clara opción de meterse a la Sudamericana , el director técnico de FBC Melgar, Mariano Soso, en conferencia de prensa alabó al equipo valorando su trabajo para trasladar la filosofía de juego en el marcador.
“Felicitar a los jugadores por la semana que hicieron, por haber transferido lo que entrenaron. Enfrentábamos a un equipo con una organización defensiva que había que poder vulnerar. Melgar tuvo la capacidad de quitarle esos recursos que tiene Patronato que ha hecho partidos valiosos”, sostuvo.
También el estratega argentino, mostró su agrado por el progreso que ha tenido su representativo y que lo reflejó con una buena producción de goles.
“Estoy contento por el crecimiento que no se detiene. Medimos al equipo en cuanto a la producción del juego. Lo hicieron muy bien y lo pudieron transferir al resultado”, acotó.
Por otra parte, uno de los jugadores protagonistas del abultado triunfo y con doblete suyo, Jhamir D’ Arrigo, elogió el desempeño del grupo.
“Me sentí bien, no es casualidad que hayamos ganado así, ya que el equipo viene trabajando muy bien. El equipo siempre juega bien solo que a veces el resultado no se da”, puntualizó el atacante que tanto en el torneo local como internacional ha levantado su nivel.
Con referencia a la pelea por acceder a la Copa Sudamericana, esto declaró: “Es muy importante depender de nosotros mismos para llegar a Sudamericana”, refirió el extremo derecho.