Ya suda la camiseta. El nuevo atacante de FBC Melgar, Pablo Magnín, trabajó este martes por vez primera con su nuevo club en el estadio Municipal de Sachaca.
Como se recuerda, un día antes el argentino de 32 años fue el último refuerzo en llegar a nuestra urbe y sumarse al plantel que maneja el director técnico Pablo Lavallén.
Pablo Magnín se pondrá a la par de sus compañeros y espera dejar huella en su segunda experiencia internacional fuera de su país, ya que en el 2016 jugó en el equipo chileno San Luis de Quillota.
Tal como lo hizo en Tigre, su anterior club, que aprovechando el momento usó sus redes sociales para despedirse y agradecer al ariete por todo lo dejó durante su estadía (2020 al 2022) en el representativo que está situado en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.
Destacó el ciclo estupendo que cerró el ftubolista en el ‘Matador’ con 33 goles anotados en 77 contiendas disputadas.
Asimismo, en su publicación resaltó que el ‘Pájaro’, como también se le conoce en su nación, fue campeón y goleador de la Primera Nacional (campeonato de la segunda división de Argentina) en el 2021, además de subcampeón de la Copa de la Liga en la temporada 2022.
Mientras tanto, la plantilla rojinegra sigue con optimismo y los buenos ánimos con sus sesiones de entrenamientos con miras a las competiciones del año próximo como la Liga 1 (arrancará el 21 de enero) y la Copa Libertadores (la fase de grupos comienza 5 de abril). fb