Este domingo 7 de diciembre se baja el telón del campeonato de fútbol “macho” de la Asociación de Residentes de la provincia de Castilla que preside Mario Huarca. La actividad recreacional se reactiva luego de muchos años para felicidad de la familia castillana amante del deporte.
La fiesta deportiva se desarrollará en el estadio de Semi Rural Pachacútec, Cerro Colorado, con animación de bandas y conjuntos musicales de acuerdo a la identidad de la tierra castillana, según manifestó el secretario de deportes, Pascual Castro, al momento de dar a conocer la programación de la jornada final.
A primera hora salen al campo por el tercer puesto en la categoría libre, la representación del distrito de Machaguay con el elenco de Pampachacra. En el segundo compromiso también por el tercer lugar pero en la categoría máster, juegan Anexos de Machaguay con la escuadra de Andagua.
PLATOS FUERTES. Por el título de la categoría máster se verán las caras: el distrito de Viraco con Mamacocha de Ayo y cierran la tarde dominical, en fútbol libre, Anexos de Machaguay con los Bravos de Viraco.