Neymar sufrió un esguince de tobillo en su pierna derecha en el duelo ante el Lille, de la vigésima primera fecha de la Ligue 1 y ello genera mucha preocupación en el PSG de Francia.
Las pruebas a las que ha sido sometido este domingo arrojaron el diagnóstico del futbolista brasileño, quien tuvo que ser retirado en camilla en los primeros minutos de la segunda parte del choque disputado en el Parque de los Príncipes y que terminó favorable a los parisinos 4-3.
Se lesionó tras una entrada de Benjamin Andre. El mediocentro del Lille propinó una patada en el gemelo al delantero, que en la caída se torció el tobillo derecho y evidenció gestos de dolor. Entonces, fue sustituido por Hugo Ekitike.
Las primeras exploraciones descartan una rotura según ha anunciado en un comunicado el París Saint Germain. “Neymar, que sufrió un esguince de tobillo durante el partido contra el Lille, se sometió a una resonancia magnética. Esta no revela fractura alguna”, señala la nota.
Como se recuerda, el PSG chocará el próximo 8 de marzo ante el Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y Neymar es una pieza importante en el conjunto rojo y azul.
Su compañero de equipo, Mbappé, se mostró angustiado por la lesión del atacante.
“Espero que ‘Ney’ vuelva rápido, ya que es un jugador primordial para nosotros”, reaccionó en Prime Video.