Los cuatro nuevos refuerzos del FBC Melgar fueron presentados en sociedad, este miércoles, en el local de la institución rojinegra, situado en la calle Consuelo 408, Arequipa.
Hacemos alusión a los argentinos Pablo Magnín (delantero), Tomás Martínez (mediocampista ofensivo), además de los nacionales Jhamir D’Arrigo (extremo derecho) y Sebastián Cavero (extremo izquierdo).
Junto a ellos se encontraban el administrador y gerente deportivo del club, Ricardo Bettocchi y Edgar Villamarín, respectivamente.
“Me han recibido muy bien en el club. Estoy sorprendido por la amabilidad de la gente, la cordialidad que tienen y el trato que recibí estos días. Tengo la posibilidad de jugar nuevamente Libertadores. Debo tener paciencia para conocer el entorno del equipo. No es fácil salir de tu país natal con tu familia a un club que no conoce, una ciudad que no conoce. Es todo muy distinto”, confesó Pablo Magnín, quien fue goleador del club Tigre.
Por su parte, Tomás Martínez, exjugador de River Plate, entre otros equipos, pronunció: “Agradecer al cuerpo técnico y los dirigentes por permitirme estar aquí. Estoy muy contento de llegar a esta hermosa ciudad, la verdad que me recibieron con muestras de cariño. La pretemporada viene siendo dura y eso es muy importante porque tenemos dos torneos importantes. El club hizo un gran 2022, y las expectativas que tenemos es hacer una gran Copa Libertadores y por qué no, hacer un gran torneo nacional”.