Prácticamente, Mauricio Soria, director técnico de Aurora de Bolivia, ha estudiado a FBC Melgar, rival al que respeta y recibirá el 7 de febrero en el duelo de ida por la fase 1 de la Copa Libertadores.
“Conozco Arequipa, tenemos bastante información de FBC Melgar. Tiene un potencial muy bueno, jugadores como Martínez, Bordacahar, el lateral Ramos tiene una buena técnica, Arias es interesante, Lavandeira es otro jugador que lleva muy bien el juego y obviamente Bernardo Cuesta. Es un equipo respetable. Intentaremos disfrutar porque su forma de juego nos atrae”, refirió el boliviano en Exitosa Deportes.
Soria aguarda que el estadio estadio Félix Capriles esté habilitado para enfrentar al cuadro arequipeño.
“Esperemos que las tratativas del club lleguen a buen puerto para que podamos trabajar el domingo durante 45 minutos en el Capriles. Estamos a nada de los duelos contra Melgar y tenemos varios jugadores nuevos que aún no están familiarizados con la cancha. La idea es no ser tan visitantes como ellos”, indicó.
Pasó más de una decáda para el retorno del representativo altiplánico a la máxima cita de clubes del continente y su fin es conseguir la victoria en casa.
“Aurora viene después de 15 años a jugar una Copa Libertadores, Lo principal es que los jugadores se ganen el derecho de disfrutar, haciendo algo muy interesante, que el partido lo desarrollen muy bien, con esmero y de esa manera esperamos que el equipo gane”.
El cruce de vuelta es el miércoles 14 de febrero en el estadio de la Unsa.