La llama olímpica se encuentra en su cuarto día de viaje a bordo del majestuoso velero 'Belem', que navega por las aguas del mar Mediterráneo en su camino hacia París, Francia, la sede de los Juegos Olímpicos de 2024. Partió del puerto de El Pireo en Atenas el pasado sábado, este emocionante viaje marítimo tiene una duración prevista de 12 días. Su destino inicial será Marsella.
El 'Belem', un histórico velero de tres mástiles con una rica herencia que se remonta a su creación en 1896, ahora lleva consigo la llama olímpica, símbolo de paz y unidad, en su travesía hacia Francia. Con cada ondear de sus velas, el Belem transmite la emoción y el espíritu de los juegos, uniendo a países y culturas en un viaje lleno de significado.
Este emocionante recorrido, le sigue a la entrega de la antorcha, ceremonia realizada el último viernes por parte de los organizadores franceses en Atenas. Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cada vez más cerca, del 26 de julio al 11 de agosto, el mundo será testigo de la grandeza y la excelencia atlética de cientos de deportistas, mientras que la llama olímpica ilumina su camino hacia la gloria.