Gracias a sus cualidades innatas el extremo nacional André Carrillo viene dejando en alto al Perú a nivel internacional. Debido a que mantiene su alto nivel en la Liga de Arabia Saudita es considerado una de las principales figuras del Al Hilal, club en el que lleva ya cinco temporadas.
Ahora se convirtió en el jugador como más regates (movimientos rápidos y bruscos que hace un jugador con el cuerpo para superar la oposición del contrario sin que este le arrebate la pelota) en el campeonato del país asiatico.
La ‘Culebra’ llegó a realizar un total 268 gambetas, siendo el mejor en ese aspecto en la liga árabe. Además, también destacó como el cuarto futbolista con más asistencias en el último lustro. El peruano disputó un total de 129 partidos, anotó 19 goles y brindó 21 asistencias en total entre todas las competencias con el Al-Hilal.
Carrillo llegó al Al Hilal en el 2018 procedente del Watford F.C. de Inglaterra, club en el que estaba a préstamo por parte del Benfica de Portugal, dueño de su pase. Su cesión fue por una temporada por la que se pasó 4 millones de euros; luego fue comprado por 20 millones de euros al Benfica de Portugal. Desde entonces, el también seleccionado nacional, supo destacar en el representativo azul convirtiéndose en uno de los referentes del club.
Cabe indicar que este año, André Carrillo volverá a ser dirigido por Jorge Jesús y el peruano anhela seguir brillando y obteniendo títulos con Al Hilal. Finalmente, en el equipo árabe, André Carrillo gana un sueldo de 2 millones de euros al año.