El presidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme, calificó de una 'final' el encuentro contra Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores.
"Después del viernes tenemos nuestra final en Perú contra un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, que tiene grandísimos futbolistas como Paolo Guerrero, Miguel Trauco o Carlos Zambrano. Gente que puede estar un poquito más lenta que en otros momentos, pero que saben jugar y hay que respetarlos", declaró a DSports.
A pesar de las críticas a la gestión de la institución en los últimos años, Riquelme defiende el trabajo realizado, recordando los logros obtenidos, incluyendo una final de Copa Libertadores y enfatizando la ilusión del equipo por avanzar en el torneo.
"Durante cuatro años hemos ganado muchos títulos y hemos sido el único equipo no brasileño que ha jugado la final de la Copa Libertadores, y parece que por lo que se habla, hace 15 años que Boca no juega una final. Ahora tenemos rival confirmado y vamos a ir a Perú con mucha ilusión", afirmó.