En medio de una conferencia de prensa del DT de la “bicolor”, Jorge Fossati, tras anunciar a sus convocados que disputarán las Eliminatorias 2024 contra Uruguay y Chile, el estratega argentino fue cuestionado por la ausencia de uno de los exseleccionados que parecía “su favorito”, Christian Cueva, respecto a su ausencia precisó:
“Por suerte está dentro de una cancha otra vez. Está trabajando con un grupo de futbolistas y estoy seguro que eso le hace muy bien. Creo que ese parate después de la Copa América, por los problemas que son de público conocimiento, ha sido perjudicial para su físico a simple vista. Lo que habíamos conseguido acá (Videna) se deterioró”, señaló el estratega.
Como se recuerda, Cueva tuvo la confianza de Fossati para viajar a Estados Unidos en junio para disputar la Copa América 2024, pese a que en aquel entonces no tenía club y recién se había recuperado de una dura lesión en la rodilla, que le alejó de las canchas varios meses.
En esta oportunidad “Aladino” no logró ser incluido en la lista de Fossati pese que ha vuelto a jugar recientemente en la Liga 1 después de mucho tiempo.