Jhamir D’ Arrigo, extremo derecho de FBC Melgar, masticó su rabia por la igualdad a dos en casa ante la Universidad César Vallejo este último miércoles por la pendiente octava jornada del torneo Apertura.
“Estoy con bronca, me siento muy mortificado por el resultado. Manejamos todo el partido, pero esto es fútbol y a veces las cosas no se dan como uno quiere”, pronunció.
No sostener el resultado a su favor ya en reiteradas ocasiones lo que conlleva a la irregularidad del rojinegro en este campeonato ha desatado el enojo de sus hinchas que lo hicieron notar en las redes sociales.
El autor de la segunda anotación contra el equipo ‘poeta’ se animó a lanzar un mensaje de esperanza para los aficionados.
“Decirle a la gente que siga apoyando. El equipo juega muy bien, estamos mejor cada partido. Yo creo que tenemos que seguir así porque esto va a mejorar”.
A la escuadra ‘Dominó’, que se ubica en la décima posición con 22 unidades, le toca descansar este fin de semana y reaparecerá el sábado 10 de junio en la última jornada (19) otra vez como local ante Deportivo Binacional a las 18:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa.
Cambiando de horizonte el ‘León del Sur’ ahora tiene un duelo crucial por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.
El próximo martes se jugará en su feudo el todo por el todo contra el argentino Patronato en su propósito de lograr su cupo a la Copa Sudamericana.
La contienda programada desde las 19:00 horas en el recinto agustino será de vida o muerte. Como se recuerda Melgar es colero con 1 punto, mientras que con dos unidades más el cuadro argentino va tercero.