El exfutbolista Jefferson Farfán se encuentra en Trujillo para visitar a su amigo Paolo Guerrero e hizo un pedido para que el 'Depredador' pueda llegar el próximo año a Alianza Lima para así cumplir su sueño de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de sus amores.
Farfán llegó el último miércoles a la ciudad trujillana para visitar a su amigo, Paolo Guerrero, quien alista su debut con la Universidad César Vallejo.
A su arribo, el exdelantero de Alianza Lima dijo sentirse feliz por Paolo y espera que le vaya bien en su nuevo club. También hizo un pedido para que el 'Depredador' pueda volver al club 'victoriano'.
"Muy contento y feliz por él. Que le vaya increíble. Dios quiera que vuelva a Alianza el próximo año. Sería una alegría para todos. Vengo a Trujillo para estar con él, conversar con él y apoyarlo. Ahora, esperemos que esté en la selección, le vaya de la mejor manera y disfrute", manifestó Farfán a su llegada a la ciudad norteña..
Los cierto es que Farfán aprovechará para entrevistar a Paolo Guerrero para un programa que el la propia 'Foquita' condice con Guizasola.
"Farfán y Guizasola han venido a Trujillo para hacerme una entrevista, porque han creado un podcast juntos. Vamos a ver qué sale. Creo que solo se quedan hasta mañana. Hoy día vamos a grabar y mañana ya se van, tampoco es que se vayan a quedar muchos días", señaló Guerrero.