Jean Ferrari podría ser removido como administrador de Universitario de Deportes, lo cual despertó la preocupación en los hinchas y directivos del club.
La eventual decisión de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) de designar a Reynaldo Moquillaza en su lugar no solo podría en peligro el plan de viabilidad económica del club.
Sunat debe pronunciarse sobre plan de viabilidad presentado por la administración de Jean Ferrari en Universitario de Deportes
Desde su llegada al cargo, Jean Ferrari trabajó en un ambicioso plan de sanear las finanzas de Universitario. Esto incluye el pago de la deuda concursal y previsional, así como la implementación de un cronograma que prioriza la acreencia laboral. Según el plan presentado a Sunat, el club empezaría a pagar sus obligaciones en marzo de 2025.
Sin embargo, la entidad recaudadora de impuestos aún no dio su aval al plan, y se rumorea que podría rechazarlo. Esto, sumado a la posible designación de Moquillaza, podría significar un retroceso significativo en los avances económicos del club. Esto se agrava por las declaraciones del abogado del club, Adríán Gilabert, quien advirtió que pondrá su cargo a disposición en caso de que Ferrari sea reemplazado.