¡No va más! El futbolista Jean Deza fue separado del club Juan Pablo II, que jugará la Liga 1 2025, por la denuncia que le interpuso su expareja acusándolo de agresión.
Deza fue acusado por su expareja, la modelo Gabriela Alava, quien señala que el deportista la agredió tras la fiesta de Año Nuevo en un departamento situado en el distrito limeño de San Miguel.
El equipo de Lambayeque emitió un comunicado en el que señala que fiel a sus valores y principios, reitera compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, por lo que considerada que ha tomado la decisión de separar de manera definitiva de Jean Deza.
Como se sabe, Juan Pablo II, que es manejada por la familia de Agustín Lozano, ascendió el año pasado a la primera división y fichó como una de sus figuras para afrontar la Liga 1 2025 a Jean Deza, quien venía de hacer buena campaña con el Sport Huancayo.
"La institución, fiel a sus valores y principios, reitera su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor. En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista. El departamento legal del club será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida. El Club Juan Pablo II reafirma su compromiso de promover una cultura basada en el respeto, la responsabilidad y los valores que nos distinguen como institución", se lee en la misiva.