La banda de Alianza Lima no solo disfruta por ganar el torneo Apertura sino también porque en lo que va del año superó el récord de la taquilla que recaudó el anterior curso.
Sí, el club blanquiazul en la campaña del 2022 recabó 22.670,924.86 millones por los partidos del equipo femenino de fútbol y los 23 duelos que jugó el primer equipo, incluso hay que considerar que como local contra Atlético Grau fue a puerta cerrada, con Mannucci al 80 % de aforo y con Cantolao sin público en oriente.
Esos números fueron superado cuando resta el Clausura, posibles finales, encuentro del equipo femenino (clásico se jugará en Matute) y un cotejo de la Copa Libertadores ante el brasileño Atlético Mineiro.
De momento los victorianos ya han sumado 23.159,816.34 millones de soles por los 11 confrontaciones del primer equipo (incluyendo 8 de la Liga 1, 2 de la Copa Libertadores y uno de la Tarde Blanquiazul) y lo almacenado por el elenco femenino de fútbol.
Las cifras que arroja el cuadro íntimo son muy buenas, y eso hace que actualmente su sponsor principal sea su propia hinchada.