El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Arequipa, en una jornada para el recuerdo, concluyó satisfactoriamente las tradicionales olimpiadas internas con gran participación de los miembros de la orden profesional.
El evento deportivo fue dedicado a los ingenieros Edward Arista y Gerardo Sotelo. El certamen se desarrolló en el Club de Los Ingenieros en la zona de ingreso al distrito de Sabandía. Tras cumplirse con los partidos finales se procedió a la entrega de los premios a los equipos campeones por disciplinas deportivas a cargo de la comisión organizadora.
CEREMONIA. El ingeniero Víctor Rendón Dávila, decano del Consejo Departamental, se dirigió a los presentes haciendo llegar su felicitación sincera a todos sus colegas. El ingeniero Luis Neyra recibió el premio para la representación de Ingeniosos. Mientras que por el subcampeón, Los Cascajos, lo recibió Abelardo Meza y finalmente por el equipo de Hormigón Armado, su presidente Sulpicio Choque recibió el trofeo correspondiente para el tercer puesto.