¡Con toda la ilusión! Una de las confirmaciones en su primera convocatoria del DT de la selección peruana, Oscar Ibáñez, es que Paolo Guerrero, quien había deslizado su retiro de la selección, seguirá vigente en el equipo de todos.
“No había quedado muy claro si había dejado la selección o no, cuando hablé con él (Paolo Guerrero), vio que se podía pelear, que había muchas chances, yo le dije que contaba con él, él me dijo que sí, que iba a estar a disposición”, apuntó.
Óscar Ibáñez, además, destacó el momento actual tanto físico como futbolístico del ‘Depredador’, a quien viene siguiendo en la Liga 1 y la Copa Libertadores.
“(Paolo) lo está demostrando en Alianza, está jugando el torneo más importante de Sudamérica y está compitiendo. Paolo es importante para la selección, para los compañeros, estoy contento con su presente”, remarcó.
Finalmente, Ibáñez no pudo contener su entusiasmo por dirigir a la Bicolor.
“Muy entusiasmado, y el entusiasmo me lo transmiten también los jugadores, piensan que se puede, estos partidos son claves, nos estamos jugando el último tercio de las Eliminatorias y en los últimos procesos ese último tercio fue de Perú. Los muchachos están haciendo todo para llegar a su mejor versión. Creemos en ellos, confiamos en ellos y ellos también confían” expresó.