Deportes

Hinchas llegan desde Tumbes para ver el debut de Paolo Guerrero

El partido esperado se juega el sábado 2 de marzo en el Estadio Mansiche

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Eifer Silva Tandazo tiene 12 años y viajó desde el distrito de Corrales, en la región Tumbes, para asistir este sábado al debuto del delantero peruano Paolo Guerrero con la camiseta del Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) en el estadio Mansiche de Trujillo, en la región La Libertad.

El adolescente asistirá junto a su madre y hermano al estadio para ver, aunque sea de lejos, al goleador histórico de la selección peruana de fútbol. 

"Paolo, soy tu hincha y quiero tomarme una foto contigo o que me des tu autógrafo", es el pedido del adolescente que desea cumplir su sueño este sábado. 

Otro que verá cumplido el sueño de ver a Guerrero es el pequeño Neymar de 9 años, quien dice ser fanático del 'Depredador'. Él confía que Paolo pueda marcar el día de mañana y con ello la UCV se imponga en el resultado.

Son un total de 7000 entradas que se han puesto a la venta de manera física para las tribunas norte, oriente y occidente. Estas se sumarán a las 3,500 entradas que se han puesto a disposición vía online, las cuales están agotadas. 

Desde el área de prensa del Club UCV se informó que no se habilitará la tribuna sur porque se pondrá una pantalla led gigante. Asimismo, indicaron que se espera la presencia fe unas 14 000 personas para este encuentro entre el cuadro 'Poeta' y el Cusco FC por la sexta fecha del Liga Profesional Peruana.

Esta es la segunda vez que Paolo Guerrero jugará de manera profesional en el estadio Mansiche de Trujillo. La primera vez fue en junio del 2017 con la selección peruana de fútbol en un amistoso frente a la selección de Paraguay. Aquel encuentro Paolo Guerrero marcó desde tiro libre el único tanto del partido.

 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados