Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo íntimo quedó último en su grupo sin posibilidad de alcanzar la segunda ubicación que le permitiría avanzar de ronda.
Uno de los futbolistas que dio inmediatamente la cara fue el delantero Hernán Barcos. El “Pirata” hizo una autocrítica sobre la actuación de los dirigidos por Néstor Gorosito y señaló que existe molestia sigue en el plantel.
“Nos quedamos con mucha bronca porque no conseguimos el partido, tal vez podríamos haber conseguido un poquito más. Pero, esto es la Libertadores, sabemos que no podemos cometer errores y apenas cometes un error lo pagas, así que fue lo que nos pasó hoy (ayer)”, declaró ante los medios al finalizar el partido.
Bajo este escenario, el “Pirata” señaló que ahora se enfocarán en sumar puntos que les permitan quedar terceros en el grupo D para acceder, al menos, a la Copa Sudamericana. "Hace un mes le ganábamos a cualquiera y hoy perdimos con cualquiera, entonces hay que retomar lo que éramos antes y tratar de volver a la raíz, de volver a ser Alianza Lima”, reflexionó.