El próximo jueves 20 de marzo se dará el partido entre Perú y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas. Y en el duelo habrá un conocido en el equipo rival, se trata de Guillermo Viscarra, el arquero de Alianza, quien defenderá el arco de su selección que buscará la victoria de visitante.
El guardameta boliviano logró contener el remate de Velasco y confirmó la eliminación del Boca Juniors en su propio estadio a manos del equipo peruano. Esto ha dejado bastante contento al jugador; pero igualmente ha manifestado que ahora está enfocado en los objetivos de su selección.
"Fue increíble la clasificación que conseguimos con Alianza Lima, pero ahora toca enfocarnos en la selección. Estoy listo para pasar de héroe a villano, tengo muchas ganas de que llegue el partido y poder competir de igual a igual", remarcó.
Como se recuerda, tanto Bolivia como Perú luchan por alcanzar el séptimo lugar de la tabla que les permita clasificar al repechaje camino al mundial 2026. Lo que indica un partido bastante peleado por lo que está en juego, por ello el jugador buscará obtener el mejor resultado posible.