Luego de algunas horas jugando al misterio, el equipo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) confirmó el fichaje del delantero peruano Paolo Guerrero por lo que resta de la temporada 2023. El atacante llega procedente del Racing de Avellaneda, donde estuvo desde principios de este año.
La noticia fue confirmada por el club ecuatoriano en sus redes sociales. Previamente había publicado videos alusivos a guerreros medievales y la hinchada del denominado ‘Rey de copas’, ya especulaba que se trataba del ‘Depredador’.
“¡Tenemos un nuevo Killer! Paolo Guerrero”, fue el primer anuncio tras la llegada del delantero. En seguida, el comunicado del elenco ecuatoriano señaló que “Paolo Guerrero suscribirá un contrato con nuestro club hasta el fin de la temporada 2023, con una opción de renovación por un período adicional”.
RECUPERACIÓN. Guerrero, de 39 años, viene en busca de levantar cabeza tras su paso por el Racing de Argentina. En este equipo, donde esperaba la continuidad del caso, solamente disputó 22 encuentros entre el torneo local y la Copa Libertadores. Solamente anotó tres goles y brindó dos asistencias.
Previamente, el delantero llegaba de defender las sedas del Avaí de Brasil donde tampoco dio fuego. Ahora espera cambiar esta realidad en tierras ecuatorianas.