El francés Anthony Ammirati fue eliminado en la primera ronda de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras derribar en tres ocasiones el listón que se encuentra ubicado a 5.70 metros de altura. Sin embargo, uno de los saltos se volvió viral debido a que lo tiró por culpa de sus genitales.
El garrochista era una de las esperanzas del público local debido a que se trataba del deportista más joven en participar del evento deportivo. A sus 21 años fue en búsqueda de un logro, pero terminó protagonizando un desafortunado salto.
El saltador francés compartió horas después de su actuación un tuit en sus redes sociales, con un mensaje de su equipo de trabajo: “Un 15° puesto en la clasificación para los Juegos Olímpicos de París con 5.60 metros. Estamos orgullosos de ti, Anthony Ammirati a pesar de estar en las últimas dos semanas físicamente tocado, lograste aparecer. A pesar de que estamos tan frustrados como tú por esa barra de 5m70, te deseamos una experiencia olímpica inolvidable”, se lee en la publicación.