El nuevo director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, indicó que Paolo Guerrero seguirá siendo uno de los referentes importantes del cuadro íntimo y que tiene una vigencia increíble.
“Tiene contrato con nosotros. Está feliz de estar con nosotros, intentaremos que tenga toda la tranquilidad y la facilidad. Hablé con él por teléfono apenas llegué. Quiero que se siente tranquilo, se sienta feliz porque es su casa”, declaró en entrevista.
El ‘Pepón’ se comparó con el goleador peruano, destacando que su experiencia será de gran aporte en lo colectivo para el equipo. “Él ha llegado ahora y pasa algo parecido por lo que me tocó a mí que jugué dos meses en Alianza Lima pero me retiré porque nunca pude jugar. Me inicié en los menores, pero la vida me llevó por otros caminos y termino al final de mi carrera jugando por Alianza, algo que fue una felicidad enorme para mí”, agregó.
Franco es consciente de que el atacante de 40 años ya no es el mismo de años anteriores y aclaró que no se le exigirá el mismo rendimiento que tenía cuando tenía 25 o 30 años. “Tiene una vigencia increíble porque es un ejemplo de deportista. Obviamente, a la edad que tiene, no se le va a pedir lo que hacía a los 25 o 30 años. Él, Carlos Zambrano y Hernán Barcos son los referentes”, culminó.