La derrota de Aliana Lima en Matute ante Cienciano sigue causando opiniones divididas sobre el polémico arbitraje de Bruno Pérez. El director deportivo del cuadro blanquiazul, Franco Navarro, no se guardó nada y disparó contra la Federación Peruana de Futbol (FPF) y la CONAR, tras la dolorosa derrota de los “íntimos”.
"Ha sido un partido que no tendría que haber terminado de la forma que terminó. Bruno Pérez se encarga de que se genere todo esto, Cienciano jugó un buen partido, pero nosotros incluso ganando habíamos hablado esto de los arbitrajes. Pérez no puede dejar de cobrar el penal del primer tiempo, y luego cobrar una jugada como la de Zambrano. Él complicó el partido innecesariamente", afirmó molesto.
Asimismo, Navarró no desaprovechó la oportunidad para denunciar que todo apunta a una posible represalia por parte de la FPF por no asistir a la última Asamblea de Bases en protesta contra la gestión de Lozano.
"Tengo un sentir y creo que más allá de lo que veníamos hablando y viendo, creo que nos está pasando factura el no haber ido a la asamblea el otro día, no pueden ser tan parcializados, esto fue una vergüenza. Nosotros vamos a seguir peleando como Alianza, a los jugadores no podemos decirles nada, no tenemos nada que reclamarles", enfatizó.
A esta crítica, el director deportivo de Alianza Lima Navarro también cuestionó a Winston Reátegui, presidente del Conar.
"Primero tiene que ponerse bien los pantalones Winston Reátegui, debe tener árbitros que tengan la capacidad para ejecutar las reglas y que sean imparciales, que se equivoquen para los dos. Deben tener la valentía para poder salir y declarar, más aún después de actuaciones como esta", acotó.