Oliver Sonne, lateral de la selección nacional, convirtió un soberbio gol de ‘chalaca’ este lunes en la igualdad 1-1 de su equipo, el Silkeborg, frente al Brondby por una jornada más de la Superliga de Dinamarca.
De esta manera celebró su primera diana en la temporada 2024. Sonne demostró toda su calidad con un golazo. En el minuto 79, el lateral se interno en el área rival y al recibir un centro realizó una volea para decretar la igualdad en un cotejo complicado.
El jugador de la blanquirroja apareció en el momento justo cuando más lo necesitaba Silkeborg, ya que era dominado por el líder de Dinamarca, Brondby, que buscaba el triunfo en casa para afianzarse como único puntero del certamen.
Se debe destacar que el Silkeborg no la pasa bien en el certamen, ya que no tiene opción de clasificar a un torneo internacional de Europa.
En lo que sí se centra el equipo de Sonne es en la Copa de Dinamarca, en donde el miércoles rivalizarán contra Fredericia (el equipo del peruano lleva ventaja de 6-1).