El combinado alemán de Bayern Múnich se sacó de encima al francés PSG, rival al que derrotó con jerarquía 2-0 en el choque de vuelta de los octavos de final tramitado en el estadio Allianz Arena y clasificó a los cuartos de la Liga de Campeones.
De esta manera el resultado global de la llave acabó 3-0 a favor de los germanos, que en el partido de ida doblegaron de visita a los parisinos 1-0.
En el inicio el partido de una de las llaves más atractivas del torneo fue de ida y vuelta.
Los bávaros plantearon un encuentro inteligente y buscó estirar la diferencia para darle la estocada final al conjunto parisino, que sin el lesionado Neymar pero con Lionel Messi y Kylian Mbappé nunca pudieron meter en su arco a los alemanes y nuevamente suma un fracaso más en la Champions League que de momento no pueda conquistarla.
A los 61’, tras un brillante pase de Goretzka el camerunés Choupo-Moting marcó el primer gol.
PSG reaccionó por intermedio del zaguero central español Sergio Ramos, quien avisó con potentes remates de cabeza, pero en un aocasión Sommer salvó y en la otra no ingresó por escasos centímetros.
Sin embargo, en el minuto 89 en un gran contragolpe, el portugués Cancelo se la cedió a Gnabry, para que defina de buena forma y sentenció la victoria de los rojos