Deportes

FBC Melgar vuelve a la senda del triunfo

Con un agónico gol de penal de Cuesta, rojinegros vencieron 1-0 a Alianza Atlético y consiguieron su primera victoria en la Liga 1

post-img
Foto: FBC Melgar
ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA

ROBERTO RODRÍGUEZ PANTOJA
redaccion@diarioviral.pe

Una vez más, Bernardo Cuesta, se puso el equipo al hombro y con un tanto suyo sobre la hora salió al rescate de FBC Melgar para concederle el primer triunfo del ‘Dominó’ en el Torneo Apertura.

Aunque el desempeño del ‘León’ en el estadio Monumental de la Unsa no fue convincente, sino un calco de los anteriores, la escuadra detécnico Pablo de Muner cuajó este sábado una victoria en el lance de la tercera jornada que le urgía para salir de la zona de abajo. 

Sin una idea clara de juego, el conjunto local fue en la búsqueda de abrir el tanteador, pero era previsible su intento. Para colmo de males, en la segunda parte los locales se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Horacio Orzán (49’). 

Cuando parecía que la suerte estaba echada, un golpe en el área nuevamente a Kenji Cabrera fue pitada en la agonía del  partido como penal por Espinoza.
Bernardo Cuesta disparó fuerte para vencer al portero Diego Melián a los 95’. Así, recabó su gol 180 con la rojinegra.

La victoria significa una inyección anímica de cara al choque de vuelta del miércoles 14 de febrero con Aurora de Bolivia en el recinto agustino. 

El siguiente cotejo de Melgar en la Liga 1 será ante Universitario, al que visitará el sábado 17 de febrero desde las 20:00 horas en el estadio Monumental. 
Alineación del “Dominó”: Farro, Ramos, Lazo, Orzán, Cavero; Tandazo, Arias, Martínez, Sandoval, Cabrera y Blando.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados